Servicios

Urgencias

El área de Urgencias brinda atención continua e ininterrumpida  las 24 horas del día los 365 días del año.

Hospitalización

Contamos con 19 cómodas y amplias habitaciones tipo estándar acondicionadas con: camas Eléctricas, línea telefónica, tv por cable, internet y cama para su acompañante (sin costo extra). Brindando al paciente las condiciones necesarias para tener una excelente estancia.

Unidad de medicina crítica

El área de Terapia intermedia es la unidad donde se brinda  atención médica altamente especializada y continua que favorece la recuperación oportuna de los pacientes en estado de salud más crítico; cuenta con equipo médico y personal calificado apoyado de un sistema de monitoreo y atención continua las 24 horas.

Quirófano

Contamos con 3 quirófanos totalmente equipados para realizar desde las cirugías más frecuentes: Generales, de Ortopedia, Ginecológicas, Urológicas hasta cirugías de alta complejidad como de Mínima Invasión.
Contamos con un área de Tococirugia donde se practican las intervenciones quirúrgicas ginecobstetricias como partos y cesáreas.

Unidad neonatal

En el servicio de Neonatología (Cunero fisiológico) se brinda la atención inmediata al recién nacido en su periodo de transición previo al alojamiento conjunto con la madre.

En Nuestra Unidad Neonatal contamos con: Fototerapia, Ventilador e Incubadoras.

Rehabilitación física

En nuestra Sala de Rehabilitación Física buscamos el bienestar integral ante algún daño o lesión física, reincorporando a nuestros pacientes a sus actividades, mediante diferentes tipos de terapia: Electroterapia (infrarrojo, tens, ultrasonido), Mecanoterapia (bandas elásticas,  gimnasio, timón); aplicación de láser; Masaje terapéutico descontracturante, de drenaje linfático y Termoterapia.

Imagenología

En esta área se realizan radiografía convencional y portátil, estudios con medio de contraste, fluoroscopias, ultrasonido convencional y doppler, tomografías y resonancia magnética, disponible las 24 hrs los 365 días del año.

Laboratorio

Nuestro Laboratorio de Análisis Clínicos brinda atención las 24 hrs los 365 días del año con una amplia gama de estudios.

Clínica de gastro- endoscopia

La endoscopia digestiva es una tecnología que nos permite una visión interna del cuerpo desde la boca hasta el duodeno pasando por el esófago y estómago, obteniendo imágenes de alta resolución así como la posibilidad de obtención de biopsias para poder tener un diagnóstico y tratamiento más oportuno. La colonoscopia nos permite observar el intestino grueso en todas las regiones anatómicas del colon.

Hemodiálisis

Comprendemos las necesidades que tienen un paciente nefrópata y su familia, por lo que día a día nos esforzamos en brindarle un trato humano mientras le apoyamos a lograr una mejor calidad de vida.

Ambulancia

Contamos con Ambulancia propia para realizar traslados sencillos y de terapia intensiva, las 24 horas, los 365 días del año.

Consultas favor de comunicarse al 58 81 53 16 ext. 113 o 115